Pilates a domicilio en Tenerife Norte 

Método Pilates

  • ¿Te gustaría hacer pilates de forma personal?
  • ¿Quieres hacer ejercicio en casa?
  • ¿Tienes poco tiempo y quieres entrenar?
  • ¿Tienes alguna lesión?

Te aseguramos al 100% que podemos resolver estas cuestiones

¡ Plazas limitadas!

¿Qué es el pilates?

Si no lo conoces, se trata de un método de ejercicio y movimiento físico apodado con ese nombre porque su creador fue Joseph Pilates. Se trata de la realización de una serie de movimientos controlados para el cuerpo y la mente, realizados sobre una colchoneta o aparatos especialmente concebidos para ello. Un aspecto fundamental es el foco sobre POWER HOUSE, o núcleo del cuerpo (abdomen, parte baja de la espalda y glúteos). El creía que todo movimiento partía del núcleo, y en gran parte tenía razón. Asimismo, Joseph le añadió un control de la respiración a sus ejercicios con el fin de que fuera controlada y consciente, algo que extrajo de la corriente oriental de ejercicio (taichi, yoga etc.). Es un método probado sobre todo en Bailarines profesionales y atletas de élite que lo utilizan para mejorar la fuerza, la flexibilidad, y prevenir las lesiones. Sin embargo, incluyendo ciertas adaptaciones y variaciones se puede hacer un método más completo y dinámico al alcance de cualquier persona.

Desde ponerseenforma, te recomendamos su práctica, y a continuación te mostramos cómo trabajamos nosotros para realizar las sesiones:

Pilates en casa

Nuestro profesional Carlos Hernández se traslada a tu domicilio con todo el material necesario. ¡Sólo hace falta una zona donde poder colocar una esterilla y ganas por mejorar!

Pilates Tenerife

Disponemos de una  sala en Bajamar (Tenerife), tranquila y con los materiales suficientes para impartir las sesiones individuales de forma satisfactoria.

Al aire libre

¿Qué mejor manera que desconectar y practicar pilates que al aire libre? Nuestro profesional se traslada a un parque que tengas cercano a donde vives en Alcalá de Henares, Madrid o Guadalajara con todo el material necesario.

Te lo voy a poner fácil,  Pulsa Aquí y obtén la información que necesites para empezar cuanto antes lo que llevas tiempo queriendo hacer.