¿Buscas un entrenador personal en TENERIFE?

 

entrenamiento personal

En ponerseenforma.net, el entrenamiento presencial hace referencia a un servicio de entrenamiento personal de una hora de duración. El entrenador queda contigo en una localización para realizar la actividad.

Cómo veremos a continuación, tener un entrenador personal tiene muchas ventajas sobre otros métodos. Tanto si quieres perder peso, ganar músculo, mejorar alguna aptitud física o ganar salud.

Asimismo, el entrenamiento personal es ideal para principiantes, sin embargo si tienes más experiencia no hay ningún problema. ¿Por qué? pues porque el entrenador se ajustará  a tu nivel y a tus exigencias. Un ejemplo claro sería: un médico cuando se enferma ,se trata el mismo? hay veces que sí, pero hay otras que irremediablemente tiene que acudir a otro profesional!

¿Por qué un personal trainer te puede beneficiar?

Supervisión

Tendrás a tu disposición un profesional del deporte y la salud, con numerosa experiencia. Gracias a sus conocimientos y sus habilidades se adaptará a tus gustos, características personales, lesiones, objetivos… creando un plan único que te ayudará a ponerte en forma de una vez!

Tiempo

¿Qué me dirias que con 2-3 horas a la semana es suficiente para ponerte en forma? ¿te gustaría? pues es posible gracias a un entrenador personal que te guié y te proponga los ejercicios de forma adecuada y dinámica, que te controle los descansos y más variables. ¡Así es facil ponerse en forma!

Lesiones

Las lesiones muchas veces se producen por la ejecución incorrecta de un ejercicio. Puede ser  por mala técnica, descompensaciones musculares o estructurales o peso excesivo. El entrenador personal controlará todas esas variables y reducirá al mínimo el lesionarte. ¡Algo importante para conseguir tus objetivos y mantenerlos!

Objetivos

¿Tus objetivos son realistas? puede que sí o puede que no. En tal caso, el entrenador personal te ayudará a reformularlos y a elaborar un plan acorde a ti. Sin un objetivo claro y un plan adecuado es difícil conseguir los resultados. Puesto que, si no sabemos a donde vamos, puede que no lleguemos nunca!

    Aunque falta uno de los elementos más importantes:     ¡LA MOTIVACIÓN!

Entrenador Personal

Entrenador Personal

Carlos Hernández

La motivación es un elemento clave para conseguir los resultados. En la actividad física, ocurre como en otros aspectos de la vida, que se empieza un plan con mucha motivación y una vez se pierde, se abandona.  Para esos momentos, es ideal tener un entrenador personal, que tire de ti y te recuerde el por qué y el para qué de las cosas.

La motivación hay que trabajarla, como cualquier habilidad, hay personas motivadas de naturaleza y otras que no. Una de las labores del entrenador personal es servirte de guía para mejorar tus hábitos motivacionales , y ayudarte a definir que es lo importante para ti. Y si para llegar a ser tu mejor versión, necesitas bajar de peso, ser más atlético o mejorar tu estado tras una lesión, desde ponerseenforma.net apostamos por ti y te acompañaremos en ese camino por el que nosotros también hemos pasado y muchas personas que han confiado y están confiando en nosotros.

¿Dónde se pueden realizar las sesiones de entrenamiento personal?

Al aire libre

Ideal si quieres desconectar y tener un gran espacio donde realizar muchas actividades, utilizando el material que haya (bancos, parque de barras, césped) sumado al material que lleva el entrenador.

En sala de pesas

Muchas personas en su vecindario disponen de una sala de musculación para compartir, ¿Por qué no utilizarla y aprovechar los numerosos ejercicios que se pueden realizar?

A domicilio

Si no tienes tiempo suficiente y tienes espacio en tu casa, es una opción, con poco material se pueden lograr también buenos resultados, lo importante es que sea ajustado a ti!