Asesoramiento nutricional y de entrenamiento en Tenerife

¿Vives en Tenerife?  ¿Quieres mejorar tu salud? ¿Te gustaría ponerte en forma? ¿Buscas un entrenador personal en Tenerife ?pues sigue leyendo porque este es tu servicio de entrenamiento y nutrición con el que mejorar tu vida!

Entrevista presencial

¿Qué es lo primero? Realizar una llamada telefónica o un mensaje de whatsapp al número telefónico: 639 24 89 08 o un correo electrónico a: info@ponerseenforma.net indicando resumidamente lo que buscas en cuanto a objetivo (bajar de peso, subir masa muscular etc.) y te contestaremos para citarte presencialmente. La primera entrevista es 100% gratuita,cuando se entregue el plan de entrenamiento y/o nutrición se abonará la cantidad estipulada por el servicio, pincha aquí si quieres verlo directamente. ¿Que se hace en la entrevista? Veremos tu caso en profundidad y te haremos un cuestionario para evaluar tus hábitos, características personales y registrar los datos relevantes para elaborar un buen programa, a continuación realizaremos una medición del peso y de los perímetros corporales para conocer el estado inicial antes de tu transformación. Una vez hecho lo anterior, tu decides si quieres el servicio, en este caso si se acepta, se deberá dejar la mitad del importe por adelantado y el resto, el día que se vaya a recoger el programa. ¿Por qué? porque ha ocurrido que el entrenador realice el programa y la persona »se lo ha pensado mejor» echando todo el trabajo del entrenador a la basura. ¿Cuánto dura la entrevista? Tiene una duración estimada de 30 minutos.  

Elaboración del programa

Una ves hecha la entrevista… Gracias a la información obtenida en la primera entrevista, el entrenador realiza un programa, que puede ser de entrenamiento o de dieta, o mejor aún de ambos! El período de entrega varía en función de la complejidad del cliente, sin embargo en 2 o 3 días suele estar listo. A continuación una vez listo el entrenador te avisará para que vengas a recogerlo y explicártelo para que no hayan dudas, de todas formas si lo hubiera nos lo comunicarías y listo! ¿Cuándo pagaría la otra mitad restante? FInalmente, se abonaría la mitad que faltaba por el programa y se cogería una cita para pasar revisión cada 2 semanas.

Entrenamiento

Se trata de uno de los puntos clave a la hora de querer ponerte en forma. Te proporcionamos un programa de entrenamiento, ajustado a:  

  • Nivel de entrenamiento: tanto si eres principiante como si ya llevas años en esto.

 

  • Hábitos diarios: no es lo mismo que puedas entrenar 2 días que 5, por tanto nos ajustaremos a tu vida diaria para que sea fácil compaginarlo.

 

  • Características personales: tenemos en cuenta si tienes enfermedades, lesiones o preferencias de entrenamiento.

 

  • Forma de entrenar: tenemos servicio de entrenamiento personal en Guadalajara que igual te interesan, o realizar el entrenamiento por tu cuenta.

Plan de dieta

Otro punto fundamental es lo que ingieres día a día. Si te pasas engordas, si te falta bajas de peso, es fácil. Sin embargo, en la práctica no sabemos ni cuanto comemos ni los nutrientes que tiene cada alimento para que se complementen con lo que buscas. La forma más efectiva es tener un plan con cada una de tus comidas del día que mediante el cálculo de macronutrientes y micronutrientes nos ayudará en gran medida a que logres tus objetivos. Asimismo, lo más importante es que se adapte a ti, un ejemplo sería: no puedes hacer 6 comidas por tiempo, pues no hay problema, se hacen 3. ¿Así de fácil? Sí! en la entrevista nos indicarás posibles alergias o alimentos que detestes, para que sea lo más amena posible. En Guadalajara te haremos planes de dietas efectivas para el promedio de la población, sin embargo si tienes alguna enfermedad estudiaremos el caso y te seremos sinceros si estamos preparados para ello o no.

Seguimiento personalizado

En ponerseenforma Guadalajara miraremos por tus resultados, hay programas de entrenamiento incluso en internet que no están mal si sabes ajustarlos a ti, la diferencia con este servicio es que solo te rindes cuentas a ti. Si sabes que hay alguien detrás de tu cambio será más fácil, en este caso contarás con un entrenador personal con formación y experiencia. Cada dos semanas pasarás por el local y el entrenador te pesará y medirá tus perímetros, para ver cómo vas, asimismo, anotaremos cómo te sientes con el entrenamiento y la dieta, Con el fin de mejorarla y realizar algún cambio si es conveniente. ¿Cuánto dura el seguimiento? La sesión de seguimiento tiene una duración aproximada de 20 minutos. ¿Y después de el mes que pasa? Si quieres seguir con el servicio deberás abonar una cuota, sin embargo, es más barata que la primera!! entendemos que una vez comenzado es más fácil de realizar el plan de entrenamiento y de dieta, con lo cuál se rebaja el precio. ¿De verdad necesito un entrenador personal? En la mayoría de los casos sí. Piensa lo que hacen las empresas para evaluar sus servicios e instalaciones, muchas veces recurren a auditores externos que no estén influenciados por nada. En este caso es igual, y si eres principiante o tienes dudas, con más razón necesitas a alguien que te las resuelva y te guié de forma profesional. Es más, si tienes algún conocido que sea entrenador, es posible que te de consejos, pero si contratas un servicio te aseguro que será mejor guía y te acompañará durante todo el proceso, no en contadas ocasiones.  

Precio del servicio

Hemos llegado a un punto importante, pero antes de ver los precios queremos desglosarte el trabajo del personal trainer para realizar los planes y la justificación de dichos precios, los cuáles se encuentran en la media de los servicios puramente online, siento este también precensial:

  • Primera entrevista: 30 minutos de duración
  • Elaboración del plan de entrenamiento o de nutrición: en los casos más sencillos 1 hora hasta 2-3 horas en lo más complicados
  • Cuidar el diseño del plan y la presentación: 1 hora
  • Responder dudas mediante vía telefónico o correo: Variable
  • Sesión de seguimiento: 40 minutos al mes (2 sesiones al mes).

Por lo tanto hablamos que  como mínimo el monitor invierte 4-5 horas para elaborar el plan. Comprendido esto presentamos los precios

¿Sigues teniendo dudas? Pulsa aquí y contacta para resolver tus dudas o directamente al número de teléfono/ correo electrónico que ves justo debajo ¡Tu cambio te espera!