¿Te puedes poner en forma con un entrenador online?
La respuesta es SÍ. El asesoramiento en línea está creciendo de forma exponencial en la actualidad, en gran parte porque no requiere desplazarte a un sitio determinado para realizar el entrenamiento, ni a una hora concreta.
Otro aspecto a tener en cuenta, es la flexibilidad de poder visualizar nuestro plan de entrenamiento cuando queramos, en cualquier dispositivo electrónico con conexión a internet. El plan de entrenamiento contribuirá a mejorar nuestra forma física.
Sin embargo, el asesoramiento online no es sólo darte un plan de ejercicios personalizados, es mucho más que eso! Sigue leyendo y despeja tus dudas.
Asesoramiento online y todo lo que incluye

Programa de entrenamiento personalizado
El asesoramiento online incluye un plan de entrenamiento ajustado a tus características personales (nivel de experiencia, enfermedades y lesiones, estilo de vida, preferencias etc.) de una duración de un mes. Asimismo, el plan se puede modificar por parte del entrenador una vez enviado en caso de tener alguna sugerencia de mejora u otro aspecto.

Seguimiento del entrenamiento en línea
El seguimiento online es una de las claves de los servicios online. Se trata de mantenerte motivado y que notes que tienes un entrenador a tu lado día a día. Se realiza a través del correo electrónico de forma semanal (a través de un cuestionario), de forma mensual a través de skype o teléfono móvil y de forma semanal para preguntar cualquier duda vía whatsap o también por correo electrónico.

Asesoramiento nutricional online
El servicio de asesoramiento incluye respuesta a cualquier pregunta en cuanto a nutrición. Aunque no aportemos una dieta cómo tal (sería otro servicio distinto), sí que podremos dar recomendaciones de comidas, tipos de alimentos recomendados para cada momento del día y pautas generales, que te ayudaran a conseguir tus objetivos de manera sencilla y poder mantener el nuevo estilo de vida a largo plazo.
Siempre es buena hora para empezar a ponerte en forma, no lo pospongas más, recuerda: ¡Tu salud está en juego!